domÓtica

Start of the new composition

DOMÓTICA  en el hogar

En los  centros médicos, es indispensable el manejo del tiempo, los asistentes virtuales además de encargarse de activar o desactivar luces o aparatos en general, recuerdan citas, temporizan, dan información  determinada  y entretienen.  Usted podrá pedirle a a su asistente virtual que coloque música ambiental, que le recuerde finalizar la terapia a determinado paciente en un tiempo exacto, y no sólo lo hará, sino que lo dirá con nombre propio.  También podrá pedirle que después de 10 minutos, por ejemplo, le apague la máquina al paciente X, o que suenen timbres o un sonido determinado indicando que pueden entrar o salir los pacientes.

 

 

DOMóTICA en  centros médicos

Hacemos domótica a niveles de alta tecnología, con solo hablar usted podrá: encender o apagar luces, crear rutinas personalizadas, controlar la televisión. Con comandos de voz podrá solicitar información de noticias, colocar música, variar la intensidad o el color de las luces de acuerdo a la ocasión, esto ya es posible a un bajo costo  y con tecnología de punta. Además, podra ver quien llega a su hogar y desde su celular  abrir o cerrar la puerta para que esa persona ingrese.

 

Con sólo enunciarlo podrá consultar dónde queda el restaurante más cercano o que clima va a hacer hoy, quién fue determinada persona en la historia mundial, cálculos matemáticos,  escuchar el evangelio, programar su agenda, saber si le llegaron correos, saber la hora, encontrar juegos para toda la familia, controlar cámaras de vigilancia,  ahorrar energía,  conocer el consumo  de electricidad en tiempo real, ajustar la temperatura del aire acondicionado, y mucho más.

 

 

DOMóTICA EN  empresas

En las oficinas la domótica aplica por ejemplo, prendiendo y apagando luces a horas determinadas, informando los indicadores económicos, que vías estan libres, indicando la hora del descanso,  activando o desactivando aparatos eléctricos y electrónicos, ya sea mediante el teléfono movil o por medio del asistente virtual.

 

 

DoMóTICA en  el comercio

En su negocio, la domótica le servirá para activar o desactivar las luces, colocar música ambiental,  conocer las noticias mediante asistente virtual,  controlar el aire acondicionado por voz, etc.

 

 

iot  (internet de las cosas)

El sistema de domótica que ofrecemos es parte fundamental  del internet de las cosas, con lo cual dispositivos de uso cotidiano se pueden conectar a la red, permitiendo obtener datos de dichos dispositivos mediante sensores y controlarlos de forma remota.

 

SENSOR
Category:
REQUIERE PROGRAMACION, REQUIERE TRABAJO ADICIONAL
Price:
$80.000 PESOS
Description

Sensor de detección de movimiento PIR2 marca Sonoff. Si el sensor detecta movimiento avisa inmediatamente a su celular mientras este conectado a una red wifi usando un Sonoff Bridge.

REQUIERE UN SONOFF BRIDGE PARA FUNCIONAR. UNA VEZ TENGA UN BRIDGE PUEDE CONECTAR HASTA 16 SENSORES PIR2 Y DW1. 

Es inmune a las mascotas, es decir que no avisará al ver una. 

Todo se maneja a través de una aplicación disponible para Apple iOS y Android

Se puede manejar el mismo dispositivo eléctrico desde varios celulares, al igual que varios dispositivos eléctricos desde el mismo celular.

Puede programarse para encenderse y apagarse a determinadas horas. 

Vea nuestros kits de seguridad que incluyen este producto en nuestras publicaciones!

Ficha Tecnica:
Funciona con 2 pilas AA de 1.5V (INCLUIDAS)
Bajo consumo de energia.
Angulo de detección de 110 grados
Distancia de detección de 12 metros
Doble infrarrojo
Tecnología de compensación de temperatura para que no se sobrecaliente 
Dimensiones: 12.0cm (L) x 4.6cm (Ancho) x 6.2cm (Alto)
Color: Blanco
Frecuencia de Transmisión: 433MHz - 2.4GHz (wi.fi)
Temperatura de funcionamiento: -20 a 70 Grados Centigrados
Humedad: 5-95%
Fácil instalación
 

PROGRAME SU INVERSIóN

Usted mismo podrá calcular el costo  de su sistema domótico  de acuerdo a su presupuesto, aquí podrá hacer el cálculo aproximado del  proyecto,  la instalación y programación de cada dispositivo esta incluida, sin embargo es posible que varie un poco de acuerdo a las circunstancias propias de la instalación.

 

Carro de Compras
Carro de Compras (0)

Programar visita