domÓtica

Start of the new composition

DOMÓTICA  en el hogar

En los  centros médicos, es indispensable el manejo del tiempo, los asistentes virtuales además de encargarse de activar o desactivar luces o aparatos en general, recuerdan citas, temporizan, dan información  determinada  y entretienen.  Usted podrá pedirle a a su asistente virtual que coloque música ambiental, que le recuerde finalizar la terapia a determinado paciente en un tiempo exacto, y no sólo lo hará, sino que lo dirá con nombre propio.  También podrá pedirle que después de 10 minutos, por ejemplo, le apague la máquina al paciente X, o que suenen timbres o un sonido determinado indicando que pueden entrar o salir los pacientes.

 

 

DOMóTICA en  centros médicos

Hacemos domótica a niveles de alta tecnología, con solo hablar usted podrá: encender o apagar luces, crear rutinas personalizadas, controlar la televisión. Con comandos de voz podrá solicitar información de noticias, colocar música, variar la intensidad o el color de las luces de acuerdo a la ocasión, esto ya es posible a un bajo costo  y con tecnología de punta. Además, podra ver quien llega a su hogar y desde su celular  abrir o cerrar la puerta para que esa persona ingrese.

 

Con sólo enunciarlo podrá consultar dónde queda el restaurante más cercano o que clima va a hacer hoy, quién fue determinada persona en la historia mundial, cálculos matemáticos,  escuchar el evangelio, programar su agenda, saber si le llegaron correos, saber la hora, encontrar juegos para toda la familia, controlar cámaras de vigilancia,  ahorrar energía,  conocer el consumo  de electricidad en tiempo real, ajustar la temperatura del aire acondicionado, y mucho más.

 

 

DOMóTICA EN  empresas

En las oficinas la domótica aplica por ejemplo, prendiendo y apagando luces a horas determinadas, informando los indicadores económicos, que vías estan libres, indicando la hora del descanso,  activando o desactivando aparatos eléctricos y electrónicos, ya sea mediante el teléfono movil o por medio del asistente virtual.

 

 

DoMóTICA en  el comercio

En su negocio, la domótica le servirá para activar o desactivar las luces, colocar música ambiental,  conocer las noticias mediante asistente virtual,  controlar el aire acondicionado por voz, etc.

 

 

iot  (internet de las cosas)

El sistema de domótica que ofrecemos es parte fundamental  del internet de las cosas, con lo cual dispositivos de uso cotidiano se pueden conectar a la red, permitiendo obtener datos de dichos dispositivos mediante sensores y controlarlos de forma remota.

 

CROME CAST
Category:
REQUIERE PROGRAMACION
Price:
$250.000 PESOS
Description

Google Chromecast 3ra Generacion Octubre 2018 Negro
Disfruta de contenido Full HD desde tu dispositivo móvil favorito con el Google Chromecast de tercera generación de carbón. Se conecta al puerto HDMI de su pantalla o receptor, lo que le permite transmitir medios desde su dispositivo móvil o la web. Admite resolución Full HD (1920 x 1080) a 60 Hz para proporcionar una imagen detallada en pantallas compatibles. El Chromecast se conecta a su red doméstica a través del Wi-Fi 802.11ac y puede controlarse a través de su dispositivo móvil o por voz con su dispositivo Google Home.

Transmite desde sus dispositivos favoritos
Disfruta de miles de aplicaciones de Android o iPhone, y reproduce o pausa directamente desde tu teléfono. Refleja la pantalla de tu computadora portátil a tu pantalla con tu navegador Chrome. Navegue por la web o vea su contenido multimedia en la pantalla grande. Simplemente toque el botón Cast en cualquier aplicación compatible para convertir su tableta Android o iOS en un dispositivo de entretenimiento.
Pon tu voz a cargo
Use su voz para transmitir desde aplicaciones compatibles, silenciar el volumen, rebobinar y más con Chromecast y su dispositivo Google Home. También puede verificar su equipo Nest compatible desde su sofá con Chromecast y su dispositivo Google Home.
Características adicionales
Diseño compacto
Produce una resolución de hasta 1080p a 60 Hz
Soporta Wi-Fi de doble banda 802.11ac
Se conecta directamente a su pantalla
Desarrollado por micro-USB

Salidas, entradas
Salida de video 1 x HDMI macho
Puertos USB 1 x USB (solo alimentación) Micro-B
Receptor IR No
Lector de tarjetas de medios Ninguno
Soporte de medios
Resoluciones 1920 x 1080p a 60 fps
Compatibilidad HDR Ninguna
Redes
Estándares de Wi-Fi Wi-Fi 5 (802.11ac)
Ethernet Ninguno
Actuación
Asistente virtual
Asistente de soporte virtual Asistente de Google
General
Potencia de entrada CC 5 VDC a 1 A
Dimensiones (ancho x alto x ancho) 2.0 x 0.5 x 2.0 “/ 51.8 x 13.8 x 51.9 mm
Peso 1.4 oz / 40.0 g
Información de embalaje
Peso del paquete 0,52 lb
Dimensiones de la caja (LxWxH) 9.9 x 9.55 x 5.45 ”

Que Viene en la Caja:
Google Chromecast 
Cable de energía
Adaptador de corriente

PROGRAME SU INVERSIóN

Usted mismo podrá calcular el costo  de su sistema domótico  de acuerdo a su presupuesto, aquí podrá hacer el cálculo aproximado del  proyecto,  la instalación y programación de cada dispositivo esta incluida, sin embargo es posible que varie un poco de acuerdo a las circunstancias propias de la instalación.

 

Carro de Compras
Carro de Compras (0)

Programar visita