gallery/logo ingsitec 2019
energía solar

 

 

Cuando hablamos de una instalación On Grid o conectada a la red, nos referimos a aquella que está conectada directamente con nuestra red eléctrica local. ¿Qué quiere decir esto? durante las horas de luz del día el usuario consume la energía solar producida por su propia instalación, mientras que cuando no hay luz o ésta no es suficiente, el sistema no produce electricidad, debido a que no hay un componente que almacene la energía (una batería).

 

Instalación fotovoltaica On – Grid

 

El sistema de Conexión Autónomo Off Grid consiste en una instalación desconectada por completo de una red eléctrica pública, es decir, toda la energía que pueda llegar a ser recolectada entra a ser almacenada en unas baterías donde estás actuaran para potenciar cualquier dispositivo electrónico que se desee y es por tal razón que se le denomina autónomo.   Es así como el sistema no depende de conexión a ninguna red pública de energía, lo cual es una solución rentable para cualquier geografía con dificil acceso a dichas redes.

 

 

Instalación fotovoltaica OFF – Grid

 

Suministro de todos los componentes necesarios para el montaje de cualquier sistema solar, paneles, baterías, reguladores, inversores, etc.  Instalamos y adecuamos  su sistema de energia solar, hacemos mantenimiento correctivo y preventivo a los mismos.

 

 

venta , instalación y mantenimiento

gallery/sistema-on-grid
gallery/sistema-fotovoltaico-off-grid
gallery/energia solar 2
gallery/whatsapp_37229
gallery/icono-programa-visita

Programar visita