gallery/logo ingsitec 2019
fitness

Start of the new composition

https://encrypted-tbn0.gstatic

mantenimiento preventivo

Hacemos mantenimiento preventivo  a los equipos de gimnasio en general, como lo son: caminadoras, escaladoras, bicicletas de spining, elípticas, remos, multifuerzas, cabinas de pecho, smit, bancos, etc. 

El mantenimiento incluye desinfección, ajuste, revisión, engrase, limpieza y brillo. Se hace con documentación fotográfica, de antes y después; reporte de mantenimiento, y certificado de idoneidad  para constancia.  Por otra parte queda en nuestra página de manera virtual registrada la fecha de sus mantenimientos para que los pueda verificar cuando lo desee.

Nuestros clientes son: hoteles, centros médicos, gimnasios, conjuntos residenciales y personas naturales.

La visita para el mantenimiento se debe programar por medio de la pagina o por medio telefónico, con una semana de anticipación y verificando la disponibilidad de horarios por parte nuestra.

http://grupopandaiquitos.com/panda-imagenes/panda-quienes-somos/servicio-tecnico-gym1

Realizamos mantenimientos correctivos a equipos de gimnasia como: escaladores, caminadoras, bicicletas de spining, elípticas, remos, multifuerzas, cabinas de pecho, smit, bancos de fuerza, etc y se expide un registro fotográfico del antes, durante  y después.  Acompañado de  un certificado con sugerencias y recomendaciones, este puede ser consultado y descargado directamente en esta página.

Para programar  este servicio, se debe hacer por lo menos con una semana de anterioridad para agendarlo, salvo emergencias, las cuales trataremos de atender a la mayor brevedad posible.

 

mantenimiento correctivo

https://www.cronista.com/export/sites/diarioelcronista/img/3dias/2015/10/23/contrato.jpg_1034885235

contratos de mantenimiento

Se ofrece la opción de contratar mantenimientos periódicos de acuerdo a sus necesidades, logrando de este modo una mayor economía.  Se establecen fechas exactas para la ejecución de la labor.

 

https://img.freepik.com/foto-gratis/primer-plano-soldadura-estano-placa-circuito-electronica_53876-78550

reparaciones electrónicas

Diagnosticamos, revisamos, ensamblamos y reparamos tarjetas electrónicas  de caminadoras, recumbent, bicicletas, elípticas, remos escaladores.  La consecucion de los repuestos va ligada a la marca, edad del equipo, y posibles reemplazos que puedan tener los componentes electrónicos.  También  diseñamos tarjetas electrónicas de acuerdo a las necesidades.

https://i.ytimg.com/vi/RFJcmnlI-k4/hqdefault

ensamble de equipos

Ensamblamos  equipos de gimnasia como caminadoras, elípticas, jaulas de crossfit, bicicletas recumbent, bicicletas estáticas, remos, multifuerzas etc.

http://www.cad-projects.org/BLOQUES%20png/ARQUITECTURA%20Y%20CONSTRUCCION/DISE%D1O%20INTERIOR/ENTRETENIMIENTO/GIMNASIO/aparato_001

adaptaciones

En ocasiones, cuando no es posible encontrar un repuesto determinado o se daña una pieza de una máquina ,  la única opción que queda es crear una parte similar, o muchas veces se hacen mejoras a equipos que aún funcionan,  pero que no llenan por completo las expectativas de sus propietarios.  Cualquiera que sea el caso, diseñamos y realizamos este tipo de proyectos.

https://apollo-virginia.akamaized

lubricantes y repuestos

Vendemos repuestos para máquinas de gimnasia en diferentes marcas, así como lubricantes para lonas.

Vendemos equipos de gimnasio para conjuntos, entidades educativas, gimnasios, centros de rehabilitación, hoteles, y particulares.

venta de equipos de gym

gallery/whatsapp_37229
gallery/icono-programa-visita

Programar visita