gallery/logo ingsitec 2019
NUESTRA EMPRESA

Brindar  inclusión tecnológica informática para las pequeñas y medianas empresas de igual forma que en hogares,  a partir de la calidad de los productos y excelencia del servicio que ofrecemos, aportando en el desarrollo de la eficiencia y competitividad de nuestros clientes, buscando su absoluta satisfacción con innovación constante,  generando así valor para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y asi aportar al desarrollo del país.

 

gallery/misiion
gallery/vission
gallery/valores

Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza.   En nuestra visión queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías libres.  Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.

 

 

Honestidad: Trabajamos bajo el marco de la ley, expresamos lo que pensamos de manera respetuosa, respeto a la verdad con relación a los hechos.

Responsabilidad: Hacemos bien las cosas, prestamos un excelente servicio, asumimos nuestras responsabilidades, cumplimos las normas.

Respeto: Cumplimos lo pactado, nos tratamos con calidez, escuchamos atentamente para entender y así opinar con criterio.

Trabajo en equipo: Pensamos en el bienestar de todo el equipo de trabajo, apuntando todos hacia el mismo objetivo.

Lealtad: Ser coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos con respecto a la relación con los clientes y proveedores.

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

gallery/whatsapp_37229
gallery/icono-programa-visita

Programar visita